Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 19:36
Migraña
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rotar Objeto 3D - Como ?, con que soft?

Aver aver...
3d? imposible....tendrías que dibujarlas o conseguir un 3Dscanner, pero entiendo lo que querés hacer y te explico como simular un objeto 3d.
lo primero que tenés que hacer es fijar tus esculturas a una base giratoria y sacarles fotos con una buena camara (si es para web, con una digital está bien). Hacé girar a tu escultura (o girá vos) y sacale una foto cada 22,50 grados (la mitad de 45 jeje,) lo importante es que te encuentres siempre a la misma distancia y altura cuando vas cambiando de angulo para sacarlas hasta completar los 360 grados.
Ahora vas a pasar las fotos a photoshop o algo parecido y vas a hacer un gif animado del tamaño que quieras y probá si anda bien. Cuando lo terminaste lo importás a flash y chau pucho, hacés 2 botones (pa un lado y pa lotro) y generás las peliculas (pa un lado y pal otro y las linkeas a los botones)

PD.- si las esculturas son muy grandes y no podés ponerlas en una base, tomá un punto de referencia en el suelo y con un piolín y una tiza dibujá un circulo alrrededor de ese punto, después ponés la escultura en el centro y le vas sacando fotos alrrededor del circulo con un tripode que mantenga siempre la misma altura

Mas vale maña que tecnología ...