Cita:
Iniciado por yokoshima para eso me meto ah
mapcity
y me muestra fotos satelitales REALES
ok salu2

amigo mio... esas las de google son en efecto fotos satelitales reales... Yo se que para personas que no vivan en Estados Unidos esta nueva opcion de Google no causa mayor importancia, no obstante aqui en Los Angeles, Leo Laporte en uno de los mejores programas de radio relacionados con la informatica y la tecnologia hizo mencion de ello con una buena calificacion, Kevin Rose y Kevin Pereira lo discutieron tambien en Attack of the Show (antes Screensavers), pero es logico, si estuviese en mi natal Guatemala, esta herramienta no me serviria absolutamente para nada...
Por otra parte... Mapcity es tambien un sitio conocido de mapas y fotos satelitales, pero por lo menos en cuanto a fotografias satelitales no se podria comparar con Google... El nivel de Zoom es mucho mayor en Google y bastante corto en Mapcity, y el Rendering de las imagenes en Mapcity es bastante pobre en comparacion al de google, por ultimo la velocidad de la pagina deja mucho que desear...
Repito... mi punto de vista es dado como una persona que vive en Estados Unidos y si le ve cierta utilidad a esta nueva opcion de Google.