Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
-MorpheoZ-

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
Una duda que tengo es si las fotos se actualizan o es un solo trabajo estándar que hicieron.

Saludos.
No puedo asegurarlo al 100% pero segun tengo entendido, la mayoria de fotos satelitales disponibles hoy en dia (fotos comerciales como las que estamos viendo) fueron tomadas hace ya unos años durante un rastreo satelital global, desde mi punto de vista y corto conocimiento en el campo, veo virtualmente imposible hablar de Fotografias actualizadas en tiempo real por busqueda individal... ya que eso significaria para un satelite buscar/localizar las coordenadas, tomar la fotografia y enviarla... esto multiplicado por la cantidad de usuarios por segundo enviando una busqueda, y si le adjuntamos que se trata de un servicio gratuito... je je je je... no es casi imposible... es realmente imposible!

por otro lado como bien sabemos la mayoria de satelites con capacidad de tomar y enviar fotografias a la tierra estan en orbita con fines especificos y esos fines obviamente tienen prioridad sobre todo lo demas.