Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:15
FireFox
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay otra forma de elimar el se.dll, al menos funcionó en mi caso, no la llamaría una forma técnica pero si manual.... me voy permitir hacer referencia a una solución propuesta por el usuario Nanobu9 y de paso agradecerle por la misma....dicha solución decia textualmente:
"El troyano y/o spyware y/o malware "se.dll" y su pagina sp.html siempre se vuelven a instalar. Esto ocurre luego de iniciar el iexplorer, entonces, donde esta la rutina?
La página que ustedes ven como página de inicio, o de lo contrario,
el "frame" que genera a un lado el boton "Buscador" son responsables de ejecutar una dll que vuelve a infectar el sistema (vuelve a crear el se.dll y la key SP en HKLM)
Si no se calientan, inicien nuevamente el iexplorer, revisen el código fuente de la página de inicio indeseada y allí podrán ver, algo como esto: Base href res//, seguido de una cadena de % y pares hexadecimales hasta finalizar en un paréntesis.
Eso que ven es una referencia a un archivo dll ubicado en algún lugar del disco, que de una forma oculta reinicia la infección. Solucion, conviertan el codigo hexadecimal a alfanumerico, localizen la librería y prueben renombrarla, sus pesadillas habran desaparecido "

Esta fue la solución propuesta por Nanobu9.....si tienes alguna duda en como realizar alguno de los pasos descritos puedo ayudarte....