Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:54
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Porque no se me ven las precargas de los "SWF"?

Saludos foristas.
Les cuento que ya lei los temas referentes a las precargas las hago en flash y cuando pruebo la pelicula me funciona...........cuando la subo a internet no me funciona.

Miren hice un sitio web el cual esta compuesto por archivos swf y una pelicula principal html (index)...esta pelicula principal me muestra la precaga bien y se me ve bien la pelicula inicial...........

Cuando desel cargar los swf primero que todo me hace una pausa en la cual no se me ve nada y despues se ve la precarga pero demasido rapido.........la verdad no se que pasa.

la precarga la contrui de la siguiente manera:

Hice un clip de pelicula y dentro de el hice una barra que avanza y un campo de texto dinamico con nombre de var porcentaje.
la barra se desplaza hasta el fotograma 101 con la finalidad que muestre el progreso de la barra junto con el porcentaje.

En el ultimo fotograma le puse:

_root.carga.gotoAndPlay(2);
stop();

Donde carga es un clip de pelicula vacio con nombre de instancia carga. Yo lo cargue con LoadMuevie (destino no niveles) osea que cuando hago clic en cualquier boton me carga el swf en el sitio deseado de la pelicula (donde esta hubicado el clip vacio carga).

El codigo que esta en el clip de pelicula (osea la precarga) es:

onClipEvent (enterFrame) {
cargados = _root.getBytesLoaded();
totales = _root.getBytesTotal();
carga = int(cargados/totales*100);
porcentaje = carga+"%";
gotoAndPlay(mover);
}


Nota:ya lei varios tutoriales de precargas entre ellos esta "MALTOS" y "JUWE" en ellos hay un fla lo baje lo estudie lo puse en mis swf y no me funciona.

porfavor me podrian ayudar con esto, les estaria eternamente agradecido

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario