Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:23
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
claro, es una ventana html lo que quiero abrir con un scroll si fuera posible, pero sin la barra de direcciones y todo ese jaleo, y más pequeña, como las que se abren en acciones con el dreamsweabers, pero aprentando un boton en el flash, puse algunos codigos, pero la verdad no me abrió nada, solo la abre cuando es otra página completa,...entonces no se puede poner un scroll verdad si es un pop ups...mi objeción a los pop ups es que casi todo el mundo los bloquea...pero siento que una nueva ventana era demasiado grande para la información que iba a ir en ella...tendré que meditarlo...mmmm


Además el pop ups que pusiste es en flash y necesariamente la ventana que se abré que necesito tiene que ser un html y no un fla...mmm, creo que no se puede, a veces lamento un poco esto que los programas sean tan independientes entre si, se puede entender de addobe a macromedia, pero entre los macromedias deberían ser todos compatibles, o que hubieran trucos para poder unirlos más de lo que se puede hasta ahora...

gracias de todas maneras pero no me sirve...!!

Última edición por fanny0; 14/04/2005 a las 16:37