Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 00:05
Avatar de lord_pinga
lord_pinga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
Yo trabajo con ideal hosting y me va de maravilla. tiene un soporte tecnico que te contestan en menos de 20 minutos, caidas pues si hay pero son raras y cuandpo sucede una se establecen en un lapso de 15 minutos, de lo que lleva este mes solamente hubo 1 caida de 10 minutos. eso si lo que comentan esque pues si consumes mucha potencia de cpu te piden de favor de cambiar a otra cuenta donde te mudan a otro servidor el cual podra soportar tu web.

Sore telefonoc antes lo tenian publicado pero cambiaron de diseño y ahora ya no aparece al igual le puedes preguntar porque cuando yo me di de alta en su email de bienevenida me pasaron su telefono de soporte de mergencia pero, ellos ya mas bien utilizan el soporte via ticket porque antes daban en messenger, icq pero ya casi no se conectan debido a la gran cantidad de usuarios, pero son de fiar amigos, yo tengo un plan resseller contratado con ellos y me va de maravilla.
Dichoso tu mijo,pq si estas en ese tan servidor pegasus las caidas son muy frecuentes,demasiado diria yo.Por otro lado veo muy bien que te avisen con un email de cada caida,y el soporte es normal.Pero lo de las caidas deberian de tomarlo muy en serio,yo tengo una cuenta reseller con ellos y son muy frecuentes.