Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:36
Avatar de c4r1o5
c4r1o5
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi humilde opinion

Desde hace tiempo ya he trabajado con Windows, Apache, PHP y PostgreSQL y para serte sincero todo va bien pero va mucho mejor en Linux, tengo entendido que RedHat cobra la subscripcion al soporte (Eso es lo que pagas), de cualquier forma puedes bajar los paquetes desde cualquiera de los muchos espejos que tienen y compilar el RedHat Enterprise Linux por ti mismo, si no tienes tiempo y recursos para bajar todos los paquetes y compilarlos puedes bajar las imagenes ISO de un proyecto llamado WhiteBox Enterprise Linux que no es mas que una distribucion que compila todo los paquetes del RedHat Enterprise Linux y distribuye las imagenes libremente y sin costo, claro que ello no te venden soporte, te repito, hasta donde yo se, lo unico que debes/puedes pagar a RedHat es el soporte, no existe ningun precio por la distribucion.

A grandes rasgos y resumiendo, a mi me ha funcionado esta combinacion (Windows, Apache, PHP y PostgreSQL) pero sin duda es recomendable con Linux, y sobre todo con el mejor DBMS del mundo del codigo abierto que es PostgreSQL.