Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 10:33
Avatar de Slayer_X
Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Red WinNT en un cibercafe

Holas

Si tu intencion es poner una cabina de juegos, pues hay muchas cosas q debes considerar, para empezar muchos juegos no corren bien en NT, mi experiencia me dice q de momento la mejor plataforma para la gran mayoria de juegos es Win98SE.

En relacion al control de las horas, no hay nada peor o mas fustrante q estar ganando una partida y q se te bloquee la PC porque se cumplio tu hora, si me pasa eso, nunca mas regreso a ese cyber xDDDD lo mejor es q se te acerque una srta muy guapa y que te diga "en 15 min termina su tiempo, desea ampliarlo??" el 90% de las veces diras SI! xDDD o prueba con la opcion de q el cliente este el tiempo q le de la gana sin prefijarlo.

Finalmente para servidor, no creo q te convenga un NT, yo te diria q pongas un server con Linux por varias razones, primero porque podras tener tu propio server de juegos asi, si la gente quiere jugar Quake, UT o Counter Strike se conectaran directamente a tu servidor, con lo cual tendran tiempos de respuesta muy rapidos y la experiencia sera mucho mejor ;)

Por otro lado esta el tema de la seguridad y el control del ancho de banda, que lo puedes hacer perfectamente en Linux y sin gastar en costosas licencias, asi q ya estas tardando en aprender Linux :P si no tienes tiempo pues pagale a alguien para q te lo haga ;)

HTH

(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++