Cita:
Iniciado por josemi Hola,
¿No son de dominio publico? Aunque por lo que dice cvander, si el autor de la obra todavia vive, todavia tendria el copyright. ¿No decian que los dibujos esos eran obra de los extraterrestres? Quien sabe si sigue vivo.
De todas formas, curiosa forma de dibujar un colibri, y bonita caja, me recuerda a un aspirador.
Saludos.
..... y no dijeron que los extraterrestres lo hicieron; que a lo mejor les echaron una manita.... que no es lo mismo.
Cita:
Iniciado por Pistemas SNUPOX, dejame decirte que, en el caso de mexico, no han tomado el calendario azteca, sino que han tomado el logotipo del seguro social, y ese si es un plagio, ademas, han tomado la imagen del avirgen de guadalupe, que se han atrevido a comercializar, incluso, un PINCHE CHINO HIJO DE PUTA, ha decidido tener los derechos de autor sobre la imagen....
y como simpre, el pueblo mexicano, lo unico que ha hecho (sobre todo la iglesia), es levantarse las faldas y dar las nalgas...
como te daras cuenta, no solo en el peru, se cuecen habas...

Cuando postearon aquel mensaje, investigué por mi cuenta y hablé con alguien de una delegación; me comentaron que ya estabaN enterados y que no era muy importante, ya que el logotipo del seguro ha sufrido varias modificaciones; Fox hizo la última modificación al logo.... que ya había sido modificado en el 83.
Eh....¿Qué tiene que ver la iglesia con el plagio del logo del IMSS? En cuanto a la imagen de la Virgen de Guadalupe.... bue; no es que esté de acuerdo, pero el derecho de autor se le concede precisamente al autor ¿Qué no? el chinito ése sólo hace lo que la iglesia debió hacer hace mucho tiempo. En éste caso la cosa debe ser más complicada, tomando en cuenta el origen del mencionado ayate