Ver Mensaje Individual
  #241 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 00:59
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por rhapsody87
hola, se me hace buen script pero lo que yo buscaba es que este script dejara descargar los archivos, para poder subir archivos y descargarlos espero tener la respuesta rapido y gracias.
qué exigente... aún así... Bienvenido a el foro.

... evidentemente son dos procesos diferentes los de subir y descargar archivos. Podrás juntarlos en una sola página si es a lo que terefieres.... pero no dejarán de ser dos cosas distintas (y opuestas).

Como sea... espero hayas leido en tema.. porque presiento (por la "sencilléz" de tus palabras) que tu buscarías subir archivos vía HTTP: http://www.php.net/manual/es/feature...ad.post-method

... pero bueno... para descargas archivos... no es más que enviar las cabeceras adecuadas... de esto se habló en éste mismo post... Consultar las funciones header() yreadfile(). Fijate en los comentarios de los usuarios...

... y nada más comentar que si sigues buscando en el foro podrás hayar algo que te ayude más... ... pero por tu exigencia... creo que querrás algo ya hecho.. en ese caso podrás encontrar algo en www.hotscripts.com

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"