Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:17
Avatar de naty....
naty....
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi opinión

Sobre las preguntas es verdad, asi nos parezca idiota una pregunta, que sepamos que otros se nos van a quedar mirando como que osea y este o esta no sabe eso... no importa... nadie nace aprendido y no todos tiene la suerte de que nos enseñen como de verdad quisieramos....

En el campo de nuestra profesion ahora es que se ve la cantidad de competencia que hay.

Cuando yo comence a estudiar diseño, mis padres no estaban muy de acuerdo que lo hiciera ya que no habia suficiente campo, pero ahora las cosas han cambiado.

Yo pienso que todos los pero todos los diseñadores son buenos, solo que hay veces unos son mucho mas buenos que otros.... Algunos se les hace mucho mas facil plasmar las ideas que a otros y asi....

Es verdad, a la hora de vender tu trabajo tienes que saberlo hacer, decir porque es mejor que el de sutanito y que ventajas tiene sobre ese. Estamos de acuerdo de que no a todos les va a agradar nuestros diseños y la forma en que trabajamos, Pero creo que si lo demostramos de una manera mas atractiva pues si gustaria

Claro que es importante corregir los errores que tengamos, nosotros no solamente plasmamos graficamente tambien tenemos que dar cosas por escrito.... y como dice esteban no tan textual: Los demas hacen que seamos mejores personas cada dia

Saluditos....