Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 19:48
masterofpuppets
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda sobre webs modulares

Bueno...tengo una incognita sobre php, es una cosa que no me permite seguir adelante con aprendizaje del lenguaje. Este es sobre las webs modulares.....he leido al pie de la letra la explicacion de zonaPHP.com (esta) Pero todavia no me puedo explicar bien...tambien he buscado intensamente en internet por explicaciones mas amplias... pero no he encontrado. Mis conocimientos del lenguaje son de basicos a escasos...me manejo con includes, variables, arrays. Lo que yo me plateaba hacer usando php era una web en la que tenga 2 columnas....una de menu y otra de contenido, bien.... en el menu abria un link y cuando accedias a el... la columna del contenido cargaba una pagina determinada. Tal y como lo haria usando los iframes. Entonces busque como podria realizar eso con php e includes, lei varias explicaciones y aqui estoy...
PD: les pido por favor, si pueden ayudarme con este tema que me carga con un sentimiento de fracaso y desanima mi aprendizaje, que me ayuden lo mas detalladamente posible, ovbiamente si es posible y si esta al alcance de su conocimiento.
sin mas, muchas gracias