Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:37
Iodem Asakura
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Empresarialmente Windows, Usuario normal Linux

Recientemente estaba hablando con un amigo mio y el estaba defendiendo arduamente a Windows, y despues de la larga conversacion que tuvimos llegue a una conclusion basado en sus comentarios que me parecieron bastante razonables. Incluso yo pensaba como el pero no me habia dado cuenta (suena raro no?).

En la compañia donde el trabaja tienen como ochenta computadora y creo que dos servidores y todo se maneja a nivel de windows XP y otro sistema tambien de windows que ahora no recuerdo el nombre (es como un sistema de proteccion que usan los servidores). El me dice que no tienen ningun tipo de problemas. Anteriormente habian instalado el sistema Red Hat y tambien lo intentaron con otro que comienza con "S", pero no me acuerdo el normbre exacto ahora. Con estos si tuvieron problemas para configurarlo, compraron tres libros para esto pagando 500 dolares por adelantado a la compañia Red Hat hace como 5 meses y todavia no le han llegado. No pudieron recibir soporte de Red Hat (me parece que no tienen soporte como el de microsoft por internet), asi que se cambiaron a los sistemas de Microsoft y desde entonces estan contentos con eso.

Entonces he llegado a la conclusion de que a ninvel Empresarial, es mejor tener el sistema basado en los productos de Microsoft debido al excelente soporte que se recibe de ellos. Pero a nivel individual es mejor el Linux debido a las pocas vulnerabilidades del sistema, ya que en dado caso no se necesita un soporte ta eficiente.

Que opinan sobre esto?