Tema: Hola a Todos
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:30
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola Jacu, bienvenido al foro.

No conozco como tienes tu script del loader, pero puedes poner loadMovie("tu_peli1.swf",1) y loadMovie("tu_peli2.swf",2) en el script que hace iniciar la pelicula principal. De este modo inicia el cargado de las demas mientras va desarrollandose la primera o principal.

Por cierto, estuve viendo tus enlaces y me gusto mucho tu portafolio. Excelente trabajo el que tienes alli... pero el otro enlace no me convencio del todo (arvona.com).

En ese trabajo, la combinacion de los textos y elementos graficos se ven muy interesantes, pero cuando salen las secciones y se ponen encima de los graficos fijos, el diseño se ve muy cargado y produce mala impresion.

Otra cosa, la navegacion es incomoda y confusa. De primera vista no entendia porque no salian las secciones al seleccionarlas en el "cambiador", hasta que vi el boton "entrar". Si quieres puedes dejarlo asi como esta, pero el boton de entrar debes ponerlo junto al cambiador para que se entienda que trabajan juntos.

Se que las opiniones no era lo que buscabas en el foro, pero considere importante decirtelo... no te ofendas por ellas por favor
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 17/04/2005 a las 20:04