Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 23:49
elmaster
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que lindo tema para desengucharme. Perdón si llego tarde.

Esto viene de testimonio. Soy cliente de 2checkout dede hace más de un año, y la verdad tengo una cosa para decir. Tiene la peor atención al cliente que ví en toda mi vida. Te hace pensar que están para manejar tu plata, cobrar buenas comisiones, y al cliente atenderlo cuando no hay más remedio.

Cada vez que he tenido un problema, han demorado no menos de 5 días en responder, y lamentablemente, muchas veces con la respuesta del librito que no sirve para nada. El clásico copy & paste de la base de conocimientos, que por cierto ya había leído antes de preguntrar. No te puedo decir la calentura que te puedes agarrar si la pregunta es relacionada a un pago que no sale por un error en SU sistema, como con el famoso cambio que están haciendo ahora de la versión 1 del sistema a la 2, que me tiene secuestrado el pago de la quincena que acaba de terminar.

El sistema anti fraude que tienen nunca me ha beneficiado, más bien siempre me ha perjudicado. Las únicas compras que me han cancelado, eran compras legítimas y tuve que comprobar que lo eran molestando a mi cliente. Las compras fraudulentas que si me han pasado, ellos no las detectaron y yo terminé pagando multa por chargeback, además de perder el dinero de la venta, y recibir una amenaza de 2checkout, de que si esa situación se repetía podían decidir cancelar mi cuenta. Vaya problema.

Otras cosas, si pensás vender a clientes que hablan español, 2checkout es pésimo, tenían un formulario en la versión 1 en español, que con el pasaje a la versión 2 no existe más. Parece que se olvidaron de los clientes que dependen de ese formulario para hacer las ventas. Dicen que van a hacer uno para la versión 2, pero a sentarse a esperar.

La verdad que por ahora no conozco paypal, a 2checkout sí y me parece pésimo, muy mal servicio al cliente, ahora mismo estoy buscando hacia donde cambiarme, por lo tanto, no te lo recomiendo.

Saludos!
__________________
Mauricio Etcheverry

WebMaster de YoReparo.com