Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:35
Tranchette
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic

perdona que no te haya respondido antes pero no he podido ver tu post antes por motivos personales.

voy a corregir mis errores pero se ve que es al mal entendido desde un principio entre diferenciar cuales van con la barra hacia la derecha o izquierda.

Segun las explicaciones que me vienen en el libro, dicen que todo lo que son direcciones de carpetas de windows hay que ponerlas entrecomillas y con las barras invertidas (\) y lo que son comandos del PHP sin comillas y con las barras a la derecha (/) aqui me viene el lio

Estas dos funciones que he tenido mal, no son las dos direcciones de localizacion en directorios de windows??? porque la primera sin comillas y barras a la derecha y la segunda entrecomillada y tambien con barras a la derecha??? que lios mas absurdos.

LoadModule php5_module C:/Servidor/PHP/php5apache2.dll
DocumentRoot "C:/Servidor/WEB"

Segun la guia. IMPORTANTE: durante toda la configuración de directorios, debes utilizar esta barra "/" y no esta "\", además de ponerlo entre comillas. O sea, que debe quedar así:

en la linea del LoadModule, no es una directorio???

Sobre lo otro que me as comentado esta tal cual como dices, asi que los errores son de syntaxis. Y ya que lo comento, porque al hacer la prueba del apache.exe -t me comentaba que el sintaxis es OK??? por eso me confiaba

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y ya te comento.