Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:55
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me preocupa mucho este asunto, al menos en el Flash que es mi herramienta principal, adobe demostro una pesima calidad con el desarrollo del livemotion, un fracaso total de ventas y basicamente un programa que paso sin que nadie lo notara.

Me preocupa que Adobe pierda el rumbo del Flash y lo que mas me asusta es que por tratar de simplificar el Flash para el usuario promedio corte el ActionScript o las posibilidades actuales de insersion de codigo. Lo mas probable es que continuen con el concepto de flash basico y flash profesional y que el segundo sea el flash que todos conocemos y el primero un refrito de livemotion.

Me temo que el programa que mas va a sufrir en mi querido Director porque es muy especializado y en Adobe no manejan este tipo de programas... Aunque si lo saben usar...WOW se me hace agua la boca de pensar en un director integrado a Premier, photoshop y flash!!! mmmmmmm vamos a darle la oportunidad, pero que quede escrito que yo soy pesimista con esta compra.
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------