Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 20:52
Avatar de DestruKtor
DestruKtor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por laraos
Destruktor, es exactamente lo que quiero que el acrobat se habra en el explorer...me puedes explicar que instrucciones debo usar en un jsp para que se abra el acrobat y me ejecute el reporte; es decir como hago "ejecutas el acrobat y le pasas como parametro la ruta del archivo.".GRACIAS
Laraos, cada vez te entiendo menos, te di el codigo para pasar atravez de un jsp a pdf y me dijiste que no necesitabas hacerlo de un jsp y ahora que te explico como hacerlo por una aplicacion java me dices que como ejecutas el reporte desde un jsp. haber dejemos las cosas claras

estas haciendo una aplicacion en jsp?? es decir una pagina web con codigo java que correo en un servidor tomcat??? o tu aplicacion es java que corre directamente en un PC de escritorio.

si es mediante un JSP, envias el reporte de esta manera al browser, no abres el acrobat y le pasas ninguna ruta, si no que generas el reporte como salida y lo escribes en el buffer de salida hacia el browser y el browser solo ejecuta acrobat y abre tu reporte de esta manera

Código:
byte[] bytes = JasperRunManager.runReportToPdf(reportFile.getPath (), parametros, conexion);

de esta forma guardas el archivo pdf en un arreglo de bytes y luego lo envias al browser con

response.setContentType("application/pdf");
response.setContentLength(bytes.length);
ServletOutputStream ouputStream = response.getOutputStream();
ouputStream.write(bytes, 0, bytes.length);
ouputStream.flush();
ouputStream.close();
si es una aplicacion java usas la funcion

JasperViewer() de la clase
net.sf.jasperreport.view

y eso es todo, super claro no veo la complicacion
__________________
Se Despide

DestruKtor