
18/04/2005, 21:19
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 22 años Puntos: 1 | |
Soporte tecnico de los Resellers Una pregunta tal vez un poco tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, supongamos que sean resellers de hosting, que tipo de soporte le brindan a sus clientes?.
Me imagino que en su sitio web ponen una lista de e-mails, sistemas de tickets, messenger, y hasta nros de telefonos para contactarse, pero en el momento que haya algún problema de servidor, como le contestan al cliente?, simplemente: "Señor, estamos investigando el caso y en breve estaríamos solucionando"?.
Pregunto eso porque tengo una mala experiencia con gente que ofrecen hosting, que son resellers. La mala experiencia fué que nos dejaron mas de 1 mes sin acceso al sitio web, y cuando llamaba a reclamar, la única respuesta que recibía era: "Pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos teniendo problemas con nuestros proveedores", y nada mas. Como cliente, eso me pareció un soporte extremadamente malo.
Algún comentario? |