Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:09
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por DarkJ
MaxExtreme, si dices que strstr() busca "subcadenas dentro de cadenas", entonces no sirve, ya que lo que quiere es contar "palabras dentro de frases". La subcadena "loco" esta en la cadena "Yo coloco eso", pero la palabra "loco" no esta en la frase "Yo coloco eso". A tu solucion habria que añadir la comprobacion de que los caracteres anterior y posterior a lo detectado por strstr() son caracteres que no se pueden encontrar en una palabra: espacios y caracteres especiales. O simplificando caracteres no alfanumericos.

Por eso es bueno realizar prepara los casos de prueba antes de escribir el codigo, mientras algun test falle el codigo no es correcto.
Mi código era perfecto para lo dicho: Contar apariciones de sucesiones de caractéres ASCII. Estaba respondiendo al tema de la función strstr(). Y qué te crees, que es muy difícil hacer lo que dices?... Simplemente haces +3 en malloc para guardar los espacios y luego les añades en la primera y última posición: p1[0]=' '; p1[tamaño]=' '; ¡¡Qué nivel eh!! ¿Es fácil modificarla, o tengo que hacer el código exacto?