Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Cuando te refieres a la autentificación es la de la cuenta de correo?
Justamente ese es el problema que tienes al intentar usar el servidor SMTP de tu proveedor (ISP). De alguna forma sólo envia e-mails a usuarios del mismo dominio si no te autentificas, pero no a otros dominos.

Como ya te comenté .. mail() de PHP no autentifica en SMTP (ni por POP) . si deseas continuar usando el servidor SMTP de tu ISP . .tendrás que usar alguna classe como por ejemplo:

PHP Mailer
http://phpmailer.sourceforge.net

Que permite conexión directa a SMTP para enviar el e-mail y autentificación (la misma contraseña/usuario que usas en tu cliente de correo para enviar/recibir e-mails)

Cita:
Probaré a buscar el QK SMTP Server (¿de dónde lo puedo bajar?
Puedes usar google .. sale el primero por ese termino:
http://www.qksoft.com/qk-smtp-server/

Ahora . por otro lado dices que trabajas en una RED .. si es así, tendrás que habilitar tu proxy/firewall (o router de tu proveedor de acceso a internet o similar) para abrir el puerto 25 que es el que usa SMTP por defecto (salvo que lo cambies). Si no haces todo esto y te aseguras de ello tendrás problemas .. pero en este caso mail() funcionará bien . .no reportará ningún error .. será en los log's de tu servidor SMTP donde veras esos fallos en la entrega.

PD: Revisa tu servidor Windows 2000 .. por qué creo que ya tiene su própio servicio SMTP (que a lo mejor lo tendrás deshabilitado y/o no configurado) .. Y si lo tienes activado .. tal vez al instalar otro servidor SMTP que trabaja en el mismo puerto tendrás conflictos entre ellos. Asegurate de esto.

Un saludo,