Cita:
Iniciado por u_goldman 
volvemos a la misma, el execute, ejecuta un asp, como si fuera parte del mismo asp, pero supongo que debe ser la primera prioridad, por eso es que no encuentra los valores, me parece que tendrás que hacer tu include en cada archivo que ejecutes mediante execute.
Salu2,
Si
(jajaja, iba a escribir sólo eso, pero me van a decir que sólo me interesa sumar mensajes xD así que a continuación escribo algo más)
Combiene hacer "includes anidados". Esto es, incluir en todas las páginas un archivo llamado por ejemplo includes_globales.asp y dentro de éste hacer todos los includes necesarios. Así, si ya tenés hecha una aplicación enormeeee y te vez en la necesidad de incluir otro archivo en todos los archivos, sólo lo incluís en el includes_globales.asp y listo.
Ahora no me acuerdo para qué lo usé específicamente, pero hace poco tuve un caso similar y lo resolví de esa manera.