Cita:
Iniciado por ValerioJ Buenas, señores el presente es para manifestar mi molestia por lo que actualmente sucede con estos oferteros explotadores y oportunistas, que exigen que seas un genio y conozcas hasta lo que no existe, y te quieren dar una miseria, El Trabajo de un barrendero y el de un Programador se Respeta y es digno de ser ¡ BIEN PAGADO!, muchas empresas que desarrollan software con herramientas libres pretenden explotar a la comunidad de programadores pagándoles en su mayoría muy mal, por tales y muchas otras razones propongo, que construyamos una alianza de programadores en todos los países para tarifar nuestro trabajo que no es menos honrado que otros, ¡aquel que tengo oidos que oiga y el que tenga ojos que vea! y pienso que esto debe ser un problema mundial.
La culpa es de los que os vendeis por una mierda, -sin ofender-
Hay una guia muy buena llamada pringado howto. leedla va del tema -
Hay muchos programadores en la red, algunos hacen proyectos desde la uruguay, india, china,etc por una mierda , digamos lo que aqui costaria 2800E pues lo dejarian en 666$ y claro está, eso rompe todos los esquemas, lo peor de todo es que luego nos hechan la culpa de lo mal que esta hecho a los programadores en general y no ha quienes les pegaron la estafa por esa porqueria que le hicieron que da fallos por todos lados y que arreglarlo cuesta 6 veces mas que lo que costo inicialmente.
Y es que algunas empresas no terminan de aprender que el trabajo bien hecho y la calidad se debe de pagar por lo que vale y no por menos ni mas.