Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:12
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, antes que nada pido disculpas por mi tardanza, pero tuve algunos problemas personales que no vienen al caso así que empecemos con lo nuestro.

La lógica es así: si yo tengo una archivo fla el cual contiene componentes o algo por el estilo que me retrace la carga lo que hago es colocar otro archivo fla que lo utilizo como cargador, entonces me quedaría algo así

Supongamos que yo tengo un archivo de base en el cual tengo la grafica y los botones que me llaman a las secciones, esto es en el nivel cero, entonces por ejemplo en el botón que llama a la sección "contactenos" le coloco esto

on(press){
//Acá le asigno a la variable archivo que se encuentra en el nivel cero el valor con le nombre del archivo a cargar.
_level0._root.archivo= "contactenos.swf";
//Acá carga el archivó "cargador.swf" en el nivel 10.
loadMovieNum("cargador.swf",10);
}

La película cargador lo que hace es crear un mc llamado panel_mc, y dentro de el carga la película que nosotros le indiquemos para lo cual calcula el valor total y lo carga, como cualquier preload común y corriente.
Ahora cada ves que queramos hacer referencia a algún objeto que se encuentra dentro de la película contactenos.swf, tendremos que hacerlo indicando la ruta completa ósea
_level10.panel_mc.El_objeto_de_la_pelicula_contact enos.

En cuanto a la posición del texto del preload la ubicación del mismo la pueden modificar desde el script donde dice

this.createTextField("por_txt", 1000, 195, 382, 100, 100);

Cambien los valores y prueben hasta que coincida con lo que ustedes quieren, tengan en cuenta que en la carga con niveles estos se posicionan desde el cero - cero por lo cual para tener mayor control sobre el mismo es mejor que el ancho y alto del archivo sea igual en todas las películas (para mas detalles sobre carga en niveles pueden ir a www.disemedios.com.ar seleccionar el botón de master / flash / “carga en niveles”)

En el archivo cargador encontraran que el mismo tiene una animación, esta es totalmente innecesaria, pueden dejar un solo frame, obvio le del script.

Bueno creo que no me estoy olvidando de ningún detalle, pruébenlo y me cuentan

Archivo cargador

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar