Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 16:24
Avatar de Luis50
Luis50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Parece Muy Bueno

No he podido evitar mirarlo porque me parecia un autentico cuento de hadas, y o los ingleses no saben sumar o tratan de darnos gato por liebre.
en grande ponen 11'99 libras pero no especifican el que solo 11'99, si damos por supuesto que es al mes luego dice que coontratando el servicio por 3 años prepagados te sale al año a 687 libras( si dividimos esa cifra por 12 meses desde luego no te sale a 11'99 libras sino a 51 y pico y ademas libras ) creo y si contratas por un año te pone en grande 15'99 y debajo 831 al año que dividido por doce son bastante mas de las 15 y pico de arriba, luego a eso debemos añadirle un setup que hay que pagar de ciento y picolargas libras.
si hacemos los calculos si contratas el servidor por unaño debes soltar de una tacada y sin respirar la friolera de 1637 euros (promedio mensual de 136'42 o lo que es lo mismo 22.697 pts del ala).
Y si contratas por 3 años debes pagar sin respirar tampoco 4428 € que dividido entre 36 meses sale a 123 € o lo que es lo mismo a 20.465 pts) ademas luego te dice que hay servicios opcionales que te cuestan otro dinero adicional con lo cual te puedo decir que si te das una vuelta por ahi verás caontidad de servidores dedicados con mejor oferta que este.
NO intento quitar meritos solo decir lo que he visto porque os pongais como os pongais y lo siento, no se puede dar un servidor dedicado por pequeño que sea a un precio de 3271 pts al mes salvoque los que lo den quieran pagar un monton por cada servicio que den.
Anda no he hablado en ningún momento de hispadomain para que luego me critiquen.
Un saludo.