Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:45
Kangulo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Basura En El Reporte

Hola a todos, la cuestion es la siguiente, tengo una pagina jsp que realiza la llamada al reporte, el reporte lo diseñe y compile en IReport, verifique q las versiones del .jar fueran identicas en ambas partes tanto en IReport como en Tomcat 5 que es donde corro mi aplicacion web. En IReport cuando lo visualizo esta todo perfecto el problema ocurre cuando lo llamo desde el jsp y en el browser me aparece pura basura, algo asi:

%PDF-1.4 %⣏ӊ4 0 obj <>stream x?흋??*?Ɏ?فt-??y??`k둲w??C? 2dȐ!C? 2dȐ!C? 2dȐ!C? 2dȐ!C? 2dȐ!C? 2䲒R©_ӿ?GL8?????$i???ߥ ???*???TVYA???u?ÔOmY%??/??快w??^??��?E?ު??? ??DV)_<赲m$ʏN?5??@????O?V???s? ???R?????钿TVxڪٟ?V?~Y)٥恓????Lј齃>???Uʏ?.??????Z? ?~??乡gPƙL|?˞A?騌?Tc͘ɴr呥Z?Ί?? ?ʪԭNJ?9?ߗ????¤?Ә?ъǰ>Bd?��?7?4+VWbD??d??}Ŗ#???#o #?R??B넖?[i(A��_qh? +?S#w?5V5??`? ?Hܬ_c?VWC? 2dȐ!C? 2dȐ!C??%??6dC?զɿ???????ɜp??涽 V�?ˇY%uRM?ćʞ?.Kܦ'āNȓ㲘w?v+?.*}?~?+7负|Ϝ(?Y ?뷿-?̯?솔߻��?,@c??쀿ɪ9+?????Ś`Oᗙ?ަV?G?ƕ????ǩL?隣ů稇? +??튫XY?+?w?%gŁӘ?݀E?$?Щ$㊲=?ꫥ??m\?uV?ށ?|??F&?h "?꫋ bm?뾫 ٘ї帪ޣ???՞O?̃? I??yP'H??߉Lb�?Ϡ?PӼ8ӗ5???!ۂj۬"??}%v n?ۢ;AA��b鱄ICᦩ?J��稨P???*?8,5????Wa%?b~ؑc,7:?곘��홒Vi ???C셔mb?ʐ͊?CyU5????잭?oʖ9?蝖???p?[?????+???}��?ȶ??Ǧ?>闢?*???x驟?|#[ έ?;?Ov0X?ˠծ?U?|?U?s?غO?I?}?ڥ?j??]?v?ڥ?j?o?⪋ꉀ?��_?d???kڰ?/A~?﹗???ϱ 붿ê?чdy䦛?~??S?ڂ?ɴ??*笧?o??C?ځ-?U??4?r_?ȶ???9?k3��?"��???%??>gǩ?mQ?םV?ț?$?mi ??鄊5QQƳn_*+D?Ꮏ̺?ڋ?!z??f??+ϡ恜?V?ݘvV6.ϡ?�?ˠծ?U?l ?:?H?uVAƸ?dc\?&?ڥ?j??]?v?ڥ???}-I*?뾫W?ק%6?|????;??�O?l? ?

Por favor, si alguien sabe a que se debe este error y me podría ayudar se lo agradecería.

Gracias de Antemano.