Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 17:59
calamity
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hosting para varios dominios en españa

Bueno pasaba por aqui y no he podido evitar leer la acusación de carrito, seguramente no tiene nada que ver pero tambien tiene la bandera argentina y que me perdonen los argentinos que deben ser geniales en su mayoria pero parece que han dejado sueltos porr aqui a todos sus locos, deberian tener a estos pocos bajo vigilancia, yo aprovechando la semana de prueba que ofrecia hispadomain y por las dudas planteadas con la transferencia ilimitada contraté a prueba un basiplan de 20 Mb con plataforma linux, las pruebas han resultado sin problema la velocidad es buena el soporte tecnico es inmejorable te responden en una media de tres horas y con todo tipo de explicaciones,
de hecho ya he contratado el servicio de forma definitiva porque mi web no necesita mas de lo que ofrece ese plan.
Y con respecto a lo de revendedor me extraña qeu un revendedor pueda dar los precios que da hispadomain.com y encima que pueda ofrecer a los reseller un 30% de descuento, no me cuadra que un revendedor si no esta loco pueda hacer esto.
Con respecto a lo de spammer no creoq ue se le pueda acusar de esto, el ofrecio sus servicios y gracias a esto yo supe de su existencia y me he ahorrado mis buenos euros.
Y desde luego carrito a los que son como tu y difaman por sistema habria qeu prohibirles el acceso a este foro que debe ser algo constructivo, no un nido de *****s sin sentido como tu y algunos mas.
besitos chico.