Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:00
Avatar de sism82
sism82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Enea. El hecho de utilizar o no utilizar clases es solamente un tema de arquitectura. Le di una leve revisada al código de geoip, y facilmente puedes hacer que la función geoip_record_by_addr te devuelva un arreglo en lugar de devolverte un objeto. SIn embargo creo que es inútil y mas cansado hacer eso, que simplemente leer un tutorial de 5 minutos sobre clases y objetos para que puedas aprender a usarlos (que no es lo mismo que escribirlos, eso puede tomar mas tiempo para hacerse correctamente).

Conclusión: deja de lado la pereza y dedicale 5 minutos a ver como se utiliza una clase de php.

Como dato adicional, no sé que pretendes hacer con esta información, pero te recomiendo que no confies completamente en la información obtenida. Si bien las IP están organizadas y distribuidas de forma correcta y regulada por país e incluso ciudad y colonia, la forma de acceso a las IP no la puedes conocer. Yo podría estar accediendo a este citio a través de un proxy en la India, y por lo tanto parecería que yo estoy en la india, pero no es asi :)

saludos