Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 20:40
Avatar de Luis50
Luis50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Hispadomain o tuwev.com?

SOlo quiero aclarar una cosa a esos comentarios, efectivamente tardamos dos dias en contestar a un problema y previamente te dimos aviso de que se iba a tardar ese tiempo po run planteamiento de cambio que estamos realizando ahora y que tendremos listo del todo en losproximos dias es porque estamos cambiando no solo el panel de control y el sistema en unix (que no es lo mismo que linux) son servidores distintos ya conoceis la diferencia linux es unix en un pc y unix es una maquina unix propiamente dicha (para que se me entienda)sino que tambien estamos adaptando ese mismo panel de control a windows y mejorando windows que fue donde descubrimos el fallo que genero el retraso de las respuestas, hemos aprovechado la mejora para implementar servicios en el panel de control como scripts preinstalados y recursos como el submiter de 8 buscadores y el whois entre otros.
Creo que la mejora va a ser ostensible y en bse de eso mejoraremos nuestra gama de oferta en la web enn los proximos dias.
Aprovecho para volver a agradecerte el esfuerzo que te estas tomando con nosotros pschild.
Un saludo.