21/04/2005, 11:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Gracias Al parecer esos metodos trabajan de la misma forma, remplazar tags o etiquetas en un template general, la verdad no me refiero a sistemas ya construidos, sino mas tecnico, directamente a la metodologia para hacer el sistema.
Por ejemplo, mira, vyo a compartir con ustedes algo de mi sistema:
1. El mismo, template con Tags que se remplazan, este yo lo cree y esta mucho mas sencillo que los que me han mostrado, porque cumple solo con lo que yo necesito y no tengo que configurarlo, se basa en meter el template en Aplicattion para que todos los usuarios tengan acceso a el sin desperdiciar memoria.
Ese es un detalle tecnico, de como manejar un Sistema de Templates en ASP, esas cosas son las que quiero comentar y saber si ustedes han utilizado otros sistemas, este sistema de templates que me han presentado y utilizo son totales, es decir, TODO en una variable y luego vamonos! a imprimir todo, se que existen otros sistemas o formas de sacar provecho a ASP en este tema, por ejemplo, lo del AplicattionVAr no es posible en PHP, y en PHP tengo que estar cargando en Sesion para cada usuario, lo hago asi aunque sean visitantes, porque es mucho mas rapido para ellos ver el sitio, pero esto ya significa una carga en memoria, y entonces el proceso de desplegar las paginas debe ser el mas optimo posible |