Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:39
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias.

Mira, lo que yo hago es esto, y es lo que todo mundo hace, el mio es muy sencillo, consiste en 3 pasos.

1. Creo el html que quiero desplegar

2. Llamo a una funcion para desplegar el html que he creado

3. Esta funcion carga (session o archivo segun exista) el template y remplaza en el template la pagina y otros elementos en el template y manda imprimir.

Esta tecnica es la misma utilizada por todos:

1. Tienes un template (htm) guardado en tu disco.
2. Jalas el template.
3. Con una serie de parametros lo configuras.
4. Todo se esta cargando en una variable tipo cadena
5. Mandas escribir en pantalla todo el contenido.

Pero mi metodo es mucho mas sencillo, rapido y eficiente por una gran razon, esta totalmente adecuado a mi sistema , y otros sistemas ya creados, pues bien, existen para ser dinamicos en muchos aspectos, entonces para mi caso, mi sistema es mejor.

Pero en este tema no quiero hablar de sistemas, sino de metodologias, miren MSN utiliza otra metodologia que no se si ya habran notado, ellos hacen esto:

1. Escribir la parte de arriba (con banners, anuncios, etc.) echo $Arriba
2. Escribir la pagina (con banners, anuncios, etc.) echo $Pagina
3. Escribir la parte de abajo. echo Abajo

Se nota facil cuando la cargas, bueno, esa es una METODOLOGIA DIFERENTE, la cual estoy desarrollando en este momenot, y eso es lo que busco, metodologias diferentes y asi yo comparar el rendimiento, tambien, como mencionan hay muchos otros detalles, ya con una metodologia viene el manejo, y bien, en PHP en con session, lo cual resulta un problema grave de memoria, comparado contra ASP donde se usa AplicattionVar y resulta N veces mas eficiente, pero bueno, lo primero son las metodologias, no sistemas, de esos hay muchos y muy buenos.