Es verdad falto el de Opera, pero no la vi relevante ya en "Secundia" figura la versión 8.x la cual es nueva y seria ilógico que ya le haya encontrado algún bug no.
"Safe" yo tampoco trato de discutir cual navegador es mas seguro que el otro ya que como puse en mis mensajes anteriores no existe ni existirá nunca uno 100% seguro y el mas seguro hoy en dia puede ser el mas vulnerable el dia de mañana.
Y repito nuevamente mi humilde opinión Cita: Lo que se le critica a Micro$oft con su IE no es solamente que sea un queso gruller lleno de agujeros, porque como bien vos decís hay un porcentaje mas grande de gente buscándoselos, sino la poca importancia que este parece darle a la seguridad de sus productos.
Y a esto si lo sumamos a que es una empresa que genera millones de dólares con sus productos me parece que tendrían que destinarle un poco mas de tiempo a la seguridad de los mismos y si saben que vana ser los mas atacados que pongan mas gente para defenderlo.
Claro que parece que poco a poco se están dando cuenta de su talón de Aquiles (la seguridad) y ya tiene su antispyware, bloqueador de pop-ups y próximamente tendrán antivirus y quien sabe si algún AntiSpam en Outlook.
Salu2