22/04/2005, 01:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Bizkaia
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 2 | |
[
P.S.: He probado lo de Zuwaga y me muestra la página de error "personalizada" y a continuación, debajo, la que aparece "normalmente" como si no hubiera pasado nada. Ya sé, he quitado response.end, pero es que si no, no hace ná de ná ¿?
on error resume next
' acá va la linea que podría dar error
if error.number > 0 then
' Se produjo un error, así que lo controlamos
Response.Write "Existen errores, por favor blablabla"
End if
A ver si a lo largo de la mañana puedo poner aquí el código exacto que estoy usando, con las líneas que tenía ya antes y la sentencia]
El campo es tipo texto pero es campo llave. De hecho es el campo "código" cuyos datos son (serán) del tipo "BCNA10001"; "BCNA10002"; "BCNA10003"; "MADJ20001"; "MADJ20002";... que son códigos que identifican ciudades, oficinas y cuatro dígitos correlativos.
El tema es que diferentes personas en diferentes lugares van a estar metiendo códigos nuevos en diferentes momentos. Se supone que cada oficina tiene su parte única (en Barcelona en la oficina A1 siempre usarán BCNA1XXXX). Pero como nunca se sabe qué clase de torpe vas a tener "a los mandos" de la aplicación, hay que evitar que hagan registros con el mismo código, y advertirlo para que vuelvan atrás y lo cambien.
Antes tenía este proceso automatizado, ya que sólo había un usuario de este sistema, y el código se insertaba en un campo oculto más un autonumérico en access, pero ahora... cada uno lo tiene que meter "a mano".
No sé si me he explicado bien... |