Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/03/2002, 09:50
calamity
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Hispadomain o tuwev.com?

Bueno ya estamos conque si la abuela fuma, me ha hecho mucha gracia el montaje que se ha organizado tuweb para hacer publicidad de su sitio primero aparce un insumiso que dice que cual es la mejor empresa hispadomaino tuweb y cuando le dan conclusiones muy tecnicas y bien argumentadas sale con que el ha hecho la prueba con tuweby que es la mejor opcion sin conocer a la competencia, luego aparece el llisto de turno diciendo que para qeu habla sin venir a cuento luis50, yo loque he visto que ha contestado luis50 siempre ha venido a cuento y para colmo resulta que este señor tiene una web hace dos meses en tuweb cuando no hace ni un mes que jccabezas dijo que acababa de crear tuweb e invitando a verla en el mas puro estilo publicitario ¿en que quedamos? la montó entonces o la monto hace mas de dos meses? y por si faltara poco resulta que andaban diciendo que era una empresa española y yo he hojeado la web y es mexicana, lo cual no es malo en si porque me parece muy respetable que una empresa este donde mejor le acomode pero para que tanto embuste? el registro del dominio por si alguien quiere saberlo es el siguiente:
Registrant:
Enternet S.A. de C.V. (TUWEB-DOM)
Carr. Mexico Toluca 1725 Loc. A-26
lomas de Palo Alto
Mexico, DF 05110
MX
Bien no creo que pueda tener credibillidad alguien que actua asi y si insumiso alias tuweb queria hacer este mensaje para conseguir qeu le dijeran que es el mas guapo y no lo ha conseguido deberia aceptar el golpe con elegancia, yo si tengo una web alojada en hispadomain y nadie puede decir que sea una mala opción a mi me funciona perfectamente en soporte linux no puedo decir como funciona el soporte windows pero el linux va de maravilla.
Nada chiquetets molts petons