Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por X3mdesign
Gracias Cluster... he cambiaro el $_SERVER['HTTP_HOST'] no lo había visto... sigue dando el mismo error.... revisaré la documentación como me indicas... por cierto, no se puede mandar con acuse de lectura un mail en PHP??

Muchas gracias por todo :)
Si, .. el "acuse de recibo" es otra cabecera mas.

Fijate que PHP con su función mail() tan sólo te presta el soporte genera a definir un "destinatario" .. un "subject" (asunto) de tu e-mail y "genéricamente" todas las cabeceras extra que requieras .. esas cabeceras las define el protocolo SMTP en su documentación oficial (RFC correspondientes). Pero, no depende de PHP .. lamentablemente la función mail() no incorpora como "parámetro" ese tipo de cabeceras "clásicas" y muy usadas como "FROM .. " y similar. Por el mismo médio (cabeceras) se definiría también un e-mail en "multiparte" .. o enviado en formato HTML .. o con archivos adjuntos .. etc. Como veras .. es un trabajo que hay que hacerlo en esos casos "a mano" (pero no te preocupes .. por que ese trabajo ya se lo ha dado mucha gente antes que nosostros .. sólo es cosa de "buscar"):

En su defecto .. usa classes como PHP Mailer (http://phpmailer.sourceforge.net) .. Este tipo de classes incorporan ya implementado la mayoría de cabeceras SMTP habituales .. con métodos simples para definir "destinatarios" .. el "remitente" (FROM) .. e-mail en multiparte (HTML/texto plano ..) archivos adjuntos .. etc. Por mi parte hace muchoooooooo tiempo que ya no uso "mail()" directamente .. uso este tipo de classes. Además .. te permite (en ese caso) enviar tu e-mail pasando por mail() de PHP (incorporandole todas esas "cabeceras" que hay que usar en cada caso) .. usar tu MTA directo (sendmail .. SMTP directo ...) .. etc.

Por lo menos con eso ya tengo resuelto el tema "enviar e-mail" en todos los aspectos.

Un saludo,