22/04/2005, 16:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Las Palmas, Africa
Antigüedad: 22 años Puntos: 1 | |
| arthpix, relee cuidadosamente tu comentario y te darás cuenta de que has soltado una solemne imbecilidad (no tengo ánimo de ofender, yo también las suelto cada momento). Me permito recomendarte que borres ese mensaje:
1) La página de Secunia sobre Opera está desde siempre. Hasta hace 3 días aparecía como de Opera 7.x y automáticamente la cambiaron, como es lógico, a la 8 cuando apareció la nueva versión. Me da la impresión de que no visitas mucho la página de Secunia. Toma nota que también la de Firefox empezó a contar desde cero cuando salío la versión 1.0
Por cierto, hasta hace tres días y con la versión 7.x de Opera, también estaban los problemas sin solucionar a CERO.
2) Puedes estar seguro de mi objetividad, yo uso el PC exclusivamente para divertirme con él y soy lo suficientemente mayorcito como para no emocionarme porque un programa sea más o menos bueno, y menos aún enamorarme de él. Si mañana Microsoft saca un Internet Explorer mejorado, mandaré al carajo a Opera sin el menor escrúpulo. Estamos para usar siempre lo mejor para nosotros, sin fanatismos ni odios irracionales.
Reconozco que me saca de quicio leer algunos mensajes de fanáticos (no me explico como se puede ser fanático de un programa). Hace poco leí un comentario en un foro que mejor no cito donde se trataban los recientes problemas de seguridad de Firefox y se comentaba que el próximo Internet Explorer 7 traería mejoras que podrían hacerle pupa a Firefox, y un individuo contestaba algo así como... "Internet Explorer no podrá ser nunca mejor que Firefox, Firefox es y será siempre el mejor navegador!"
Hay que ser burro... |