Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 20:23
leo71
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se corta la conexión y truena

Un saludo a todos aquí en el foro, espero que me puedan ayudar ya que soy novato en el uso de la computadora y se podría decir que he aprendido practicamente solo a operarla.
Tengo como 3 meses que conecté mi equipo a internet (lo he conectado con tarjetas de prepago, es pentium 4, DD 60G.tiene RAM de 264 y Windows ME el modem es 56K, espero haber dado bién los datos.
Tengo entendido que se puede configurar para que no se desconecte continuamente. El problema es que anteriormente podía durar horas enteras sin que se desconectara, y desde hace unos días hay momentos en que solo dura unos minutos la conexión y se corta y al conectarme nuevamente puede llegar a pasar lo mismo y otras veces dura mas para que lo vuelva a hacer, esto es muy variable y desagradable ya que hay ocasiones en que se llega a cortar como 5 veces en un rato.
Como observación hay veces que al remarcar el teléfono de conexion, se oyen los tonos de marcado y el sonido que se produce despues se oye como si tuviera problemas, a veces entrecortado, otras como alargado otras de plano se oyen pausas de silencio y como si tronara; total que despues de esto consigue conectarse pero con las posibilidades de volverse a cortar como les mencioné anteriormente.
También dejenme decirles que hace unas semanas tuve problemas con uno de esos virus espías o como se llamen que secuestró mi página de inicio, por lo que instalé el Ad-Aware, el Spy-bot Search y Zone Alarm además tengo instalado Norton Sistem Works y de una u otra forma volvió a la normalidad aparentemente.