Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 14:31
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 24 años, 10 meses
Puntos: 1792
Con respecto a tus sugerencias, te diré:

- Entregar el código fuente?
Mmm.. Creo que el tema es que la legislación permite que proteja esta informacion.. Y toda industria protege informacion. Si queremos que el de el codigo fuente, mejor pensemos en abolir los derechos de autor, las patentes de comercio, etc. Hace muchos años no estaban tan difundidas y el mundo funcionaba bastante bien.

- Convertir a microsoft en una compañia contra el sida.
Microsoft ha sabido hacer software (no el mejor) pero si el que más rentable se ha hecho. Y es una gran empresa por que los consumidores lo han elegido. Nadie nos pone una pistola y nos obliga a usar Windows.. Es una descisión libre. Y aparte, hay otras empresas tambien con mucho dinero en la industria farmaceutica que no han hecho mayor cosa contra el sida, asi que por que le pediras al productor de naranjas que se especialice en tomates?

- Dar el 95% de su dinero al país más pobre del mundo.
Si mañana Bill Gates regalara su fortuna equitativamente a todos, solo ganamos un pobre más. El país más pobre del mundo progresará cuando cambie su estructura política y de más libertad a sus ciudadanos. Mira por ejemplo Estados Unidos que con su genial presidente solo se esta empobreciendo más y más... Tendrán una crisis terrible en unos años.. Y mientras tanto verás que países asiaticos donde se está invirtiendo en desarrollo serán futuras potencias. (No digo que se dará en 5 o 10 años, pero ya veras que las cosas cambiaran eventualmente).

- Suicidarse.
Bueno, suena drástico, aunque yo diría que mejor Bill Gates ya debería retirarse y dedicarse a disfrutar su dinero. Por algo no me asusto tanto la decisión de Macromedia ya que luego que tuvieron una buena ida y la explotaron, ahora pueden delegar esas responsabilidades y disfrutar la vida. Creo que después de todo es más saludable.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi