Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/03/2002, 18:17
calamity
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Hispadomain o tuwev.com?

personaje real y no un clon de tuweb, este (tuweb) deberia pensarselo muy mucho antes de apoyar a un señor qeu entra con malas maneras y con poco estilo a los foros con descalificaciones sin pruebas.
Porque si yo defiendo a un impresentable a lo mejor se me puede tachar de impresentable tambien.
Una cosa que me gusta de hispadomain o de luis50 es que nunca ha descalificado a nadie ni ha entrado tratando de imponer nada y en su servicio actua de la misma manera, yo estaba harto de hosting que te responden cuando se les plantea algo con mensajes tan cortos que no te enteras uy debes preguntar cincuenta veces para llegar a una contestacion coherente, en todas las respuestas de hispadomain he recibido una explicacion larga y detallada que me ha aclarado las dudas y si he preguntado varias veces una cosa me han respondido con paciencia y alargandose todo lo necesario para solucionar el problema, eso para mi tiene un merito y el sistema linux que es el que conozco es bueno por eso me fastidia la descalificacion de algo que a mi me va muy bien y ademas si se hace con malas maneras como es el caso del kakados este de marras.
bueno ahi os quedais y que cada cual saque sus conclusiones.
Esta vez si qeu voy a perdirle a hispadomain que me ponga en su nomina, porque vaya un trabajito me estoy tomando