Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 20:10
leo71
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que tal Pako, gracias por contestar a mi pregunta, y también soy de México (Edo. de Méx.- Ecatepec)
¿que sistema operativo me recomiendas, esto no afectaría a los archivos que tengo en el disco duro?.
Desgraciadamente por la ubicación de mi computadora con respecto a la bajada de la linea telefónica si mide mas de 3 mts., de hecho son como 7, sin embargo desde que la conecté hace como 3 o 4 meses practicamente no había tenido problemas hasta hace algunos dias, ¿crees que aún así el cable esté afectando la conexíon?

1.- ¿A que te refieres con hacer una revisión intensa (como mencioné anteriormente estoy verde en esto), de cualquier forma, un detalle que encuentro con el Norton es que detecta lo siguiente
Nombre de Archivo: SysWebTelecomlnt.dll
Nombre de la amenaza: Dialer.Generic
Acción: Marcador Encontrado
Esto lo marca como si fueran tres archivos diferentes aunque los tres dicen el mismo nombre y amenaza, total, que le doy eliminar, y el resutado es que marca 0 reparados; pulso en donde dice "mas detalles" y aparece la misma lista pero diciendo Estado: falló la eliminación, aparte de estos archivos también aparece otro con lo siguiente
Nombre de Archivo: HDPlugin1101.dll
Nombre de la amenaza: Adware.Gator
Acción: Marcador Encontrado
Estado: En peligro
No sé si estén dañando de alguna manera mi PC. Si doy clic sobre el nombre de la amenaza me envía al sitio de Norton, solo que gran problema, está en ingles y yo con trabajos hablo español. Estas amenazas ya las detectaba como 15 días antes de las desconexiones.

2.-Interesante lo de las tres ,,, (por el momento es lo mas fácil que puedo probar)

3.-He checado el estado de mi MODEM y no me marca ningún conflicto.

4.-¿Marca de MODEM? Caray, la única información que tengo es la que me dice en propiedades de módems “ HSP56 MR “ ¿es esta la correcta?
Que proceso sigo para checar el calentamiento del modem.

Espero que sirva la información que anoté, espero respuesta (mientras tanto llevo a cabo el paso 2).
Esto de la computación me parece muy interesante de hecho la curiosidad me hizo adentrarme yo solo moviendo aquí y allá tratando de entender los programas porque mi computadora la adquirí hace mas de un año pero solo la usaba para facturar mi trabajo (me dedico a reparar copiadoras de la marca Kyocera Mita) también para elaborar cotizaciones y además para jugar solitario. Si yo les puedo ayudar con alguna duda de copiadoras con gusto lo haré.
Hasta entonces y gracias nuevamente, por cierto mientras redacté este mensaje se desconectó una vez.