Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 21:57
leo71
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Caramba que agradable sorpresa encontrar que mientras redactaba el mensaje a pimberman ya hay mas respuestas (la redacción la hago en word para poder checar al mismo tiempo todo lo que me preguntan o recomiendan)pues denme chance enviar el mensaje para que no haya sido en balde tanta escritura
Gracias por tu atención pimberman, en este momento acabo de conectarme siguiendo el paso 2 que me dijo Pako, ojala que funcione, y tal vez tengas razón en lo que dices de la configuración de mi modem, ya que al principio usaba las tarjetas de “Todito”de las cuales casi no tuve ninguna queja, después probé con una que se llamaba PowerWeb, digo que se llamaba y no se si todavía hay porque de repente ya no me pude conectar y entrando en otro equipo ya no apareció su sitio, por lo que volví a probar con otra tarjeta que se llama WebCard.
Esta tarjeta me fastidió porque costaba trabajo conseguir la conexión por lo que llamaba a atención a clientes para que me orientaran y me decían que probara haciendo algunas modificaciones a la configuración del modem, si no funcionaba me decían que marcara a otro teléfono que me daban para conectarme, total que por fin lo conseguía, pero de repente se desconectaba y ya no me podía conectar nuevamente, entonces probaba con el otro teléfono que había puesto primero y si funcionaba, pero así como podía navegar tranquilamente también se podía desconectar nuevamente, o en la próxima conexión simplemente otra vez no funcionaba ¿pueden creer que haya este tipo de servicios?. Por obvias razones volví a usar las de Todito, pero resulta que también se desconecta con mucha frecuencia y de ahí mi amarga queja.
En fin, a ver que opinan de este dato, mientras tanto esperanzado veo que no se ha cortado mi conexión (¿será acaso el paso 2 el hilo negro?).

Chin ya descubrieron el tipo de sitios que me dejan con el ojo cuadrado. Oye Pako tengo instalado el Ad-Aware, ¿no es el mismo que me indicas que instale? De ser así cada vez que me desconecto lo aplico y también checo las actualizaciones, de hecho detecta elementos que no detecta el Spybot-Search & Destroy tambien instalé el ZoneAlarm. Es un poco difícil para mi cambiar de posición mi PC por lo que tomaré la opción de la roseta telefónica, pero, ¿qué es eso? Tal vez la conozco visualmente pero desconozco el nombre.
Mientras voy a checar también lo que me dice Enrique33

Gracias a los tres por sus valiosos consejos y Seguimos en contacto, mientras tanto su apoyo me hace recordar la siguiente frase:

"El que no vive para servir no sirve para vivir"