Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 17:42
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
yo hablo principalmente de....

yo hablo principalmente de.... :

las personas que tienen la capacidad y la experiencia , pero no tienen titulo ... no creo que venga el caso hablar de las personas que simplemente los compran su titulo y no saben ni una pisca de conocimientos, ahi si no vale la pena .

Cita:
Iniciado por webosiris
¿Qué tiene que ver tener un título con tener novias + "guapas"? ... con razón no tengo novia...
pues viendolo de un punto de estautus , por lo que obtienes en un papel , es mejor ... no creo que esa misma persona que sabe lo mismo y no tiene titulo avance de igual forma que si lo tiene.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿x_Enigma_x a que te dedicas? ¿A vender esto?
En el mundo de la informatica los titulos no son excluyentes como en el de la medicina.
¿No hay diseñadores web que creen saber programar por haber escrito 5 lineas de PHP o ASP?
no .. no me dedico a esto , simplemente estoy tratando de ver en este foro , las opiniones de los demas , ya que me dio por buscar en la web , y no hay nada de lo que se hable abiertamente ...

Cita:
Iniciado por sagi
A ver, Enigma....
el mérito no es mío; a mí no me costó mi carrera, los que tuvieron que hacer el esfuerzo fueron mis padres, yo sólo hice lo que me correspondía hacer: estudiar;
eso le corresponde a cualquier hijo .. buen hijo .... pero que pasa con las personas que no tienen lana para mandar a sus hijos a las escuela ? .. eso los hace mal hijos o mal padres ?

en mexico , lamentablemente , hay cada vez menos personas que terminan sus escuelas , del 100 % que entran a la primaria , el 80 la termina ... del 80 que entra a la sec , el 70 la termina , el 70 que entra a la preparatoria o ballirato el ... 40 % la termina ... y de ese 40 % que entra a la universidad .. solo el 10 o menos ... se titula ...

la cifras las saque del censo del 2004 , en mi pais (mexico).. los numeros son horribles ... y no lo culpo , hay mucha pobresa en nuestro pais , aunque tenemos toda la riquesa mineral del mundo ... como explicas esto ?...

si solo el 10 se titula ... que paso con el 90 % restante ... yo creo que estamos hablando de un problema de nesecidad ... y esta te obliga a trabajar de temprana edad.

y hablando de una persona que tiene conocimiento inato .. le gusta lo que hace ... por que no comprar su carrera ? si esto mejora si vida y su estatus ...que tiene de malo ... pagarle de la misma forma a la sociedad que te ha precionado ... tal vez esa seria una regla no ?... si ella misma te oprime , es hora que te regrese lo que te ha quitado ...