Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:24
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda !!!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡

Hola necesito su ayuda porfavor
Hadce poco me compre una compu(menos de 1 mes) y estaba todo bien
Pero ayer mi perro se orino en la PC!!!!!!!!
Lo orino en la parte del floopy
Ese rato lo desarme todo el case y lo voltee de frente y chorreaba orin
Desaarme todo el case y habia un poco de orin debajo del floopy en una especie dfe cajita y debajo de eso estan los DD
Cerca de los DD hay una rendijas y note4 q estas rendijas estaban manchadas de orin
Luego de limpiar toda esa parte de orin prendi mi pc ,pero ya no daba
Funciona el procesador ,tambien prende el foquito verde de la tarjeta madre ,pero en la pantalla no aprece nada ,no muestra nada y el foquito de la pantalla parpadea(cuando esta prendido el monitor el foquito esta encendido)
Yo creo que el orin entro en los DD y los quemo o aruino ,ustedes q creen q este mal o q creen que haya pasado?
Si es q el orin entro ewn los DD puede haber solucion ,se puede arreglar el Disco duro?
Que pasa si llego unas cuantas gotas de orin en la tarjeta madre? se aruina de inmediato o tuviera problemas aqui o en el futuro?
La misma pregunta para el procesador
Si llevo donde un tecnico ,ellos sabran si entro orin en alguan parte o no? o cual es el problema?
Tengo miedo q haya llegado orin a la tarjeta madre ,osea queria estar seguro si es solo un componente lo q esta fallando o si esta fallando tambien la tarjeta madre ,pero en q grado?
Porfavor ayudenme ,no se que hacer
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"