Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:26
lonety
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Problema al instalar mandrake 10.0?

Hola buenas :
Teno problemas al intentar instalar mandrake 10.0. He estado leyendo los anteriores mensajes pero ninguno me ha aclarado del todo. Siempre se habla de instalar linux con windows pero, ¿acaso no se puede instalar sólo? Yo tengo problemas pero no sé si es q la versión que me he bajado no es buena o que es lo que ocurre. Cuando le doy a instalar me sale lo siguiente :
"You machine will be rebooted now and mandrakelinux will be installed on your computer. This operation can be dangerous for your data. So, if is not already done, click on Cancel ,backup your data and then, restart the installation. "
(Además la página que leí que recomendaba alguien que era :http://doc.mandrivalinux.com/Mandrak.../discover.html enla sección de instalar con DrakX a mi no me sale la misma página de inicio para instalar y no sé si es por la versión o p q´)
Si le doy a Cancelar se para la ejecución y si le doy a OK se resetea el sistema pero luego no hace nada vuelve a salir lo mismo.
No sé q hacer.Tb he intentando instalarlo en un disco duro que tengo vacio y para ello lo pongo en la bios que se inicie desde el CD pero nada de nada, me da error BOOT FAILURE.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o si es pq la versión que teno está mal decirme donde puedo conseguir una buena.
Gracias a todos.