Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 16:17
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Casi siempre las normales tienen PR3 y ya de 4 para arriba están aquellas que "trabajaron" un poco para llegar a eso.

Mi pagina principal tenia PR4 y estos días bajo a 3, y ahora entiendo el porque, estaba desarrollando un portal de "compras online" y lo había puesto en un subdirectorio de mi pagina, es sabido que a google no le agradan los sistemas de afiliados y demás... creo que por ello baje un punto (bastante importante)... Ahora puse en el robots.txt que no ingresen a ese sector.

También en estos días el PR de otra pagina mía a aumentado a 6 (;)) y me alegra, pero realmente estoy preocupado por levantar el PR de mi pagina principal, que me va a costar bastante...

Igualmente el PR no me interesa demasiado, ya que yo trabajo para estar arriba en las búsquedas y no para que me pongan un numero, pero he oído que "ante igualdad de contenidos" google pone arriba (en las búsquedas) a los sitios con mejores PR, por lo que tendré que trabajar en ello. También he comprobado que muchos usuarios (inexpertos) descargan la barrita de google y solo ingresan a sitios que tengan buen PR, sin ni siquiera observar los contenidos, algo que no creo (es medio tonto dejar que un robot decida por nosotros...), pero que quizás ocurra.

En fin, suerte a todos!
__________________
I Love Programming...