Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:48
Camach
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Son unos ladrones

Te comento mi decepcionante experiencia con interdominios:

Antes trabajaba en una empresa como diseñador web, y esta empresa tenia un servidor dedicado con interdominios. Raro era el dia que mi jefe no les estaba echando el telefono abajo a interdominios para que le solucionaran problemas de todo tipo con el servidor. Nos tirabamos dias y dias con el servidor mal y sin arreglarnos lo que les pediamos, al igual que le pasa a un compañero que ha posteado un poco mas arriba, efectivamente arreglan las cosas cuando les sale de los *******

Yo ignorante de mi, les contrate un servidor dedicado para subir mis webs y las de mis amigos, ademas de webs de otros amigos de clanes de juego y tal, y me pasaba igual, rara era la semana que no se presentaba algun problema que tardaban dias y semanas en resolver y ellos mientras cobrando las facturas por supuesto, de hecho hubo cosas que tardaron mas de 1 mes en reparar, con por ejemplo una simple ampliacion gratuita de la licencia de dominios creados en mi servidor, algo que cuando les llame enfadado harto de esperar 4 semanas, lo hicieron en 2 dias. (lo ke demostro claramente que no lo hacian porque no les daba la gana)

Aparte de eso, montones de e-mails sin respuesta nunca, llamadas que siempre acaban en un tipico "se lo comentare a mi compañero X y ya te llamara o te mandara un mail", cosa que nunca ocurria y me quedaba esperando.

Me cobraron en enero 2 veces los 150 € del servidor y tuve que reclamar.

Tantos problemas se acumulaban,(estos y los que no cuento), que decidi dar de baja el servidor dedicado, y durante 15 dias les llamaba y mandaba mails para consultarles que qué era lo que necesitaban para pasar las webs que yo tenia dentro de mi server, a cuentas individuales de hosting (esas cuentas tambien con ellos).
Nunca me respondieron y el ultimo dia les llamo y les digo que a que esperan para pasarme las webs de un server a otro. Me mandan un mail con un formulario para rellenar porque ¡¡¡atencion!!, me querian cobrar 30 € por pasar las webs de un server a otro, y eso que les habia contratado mas de 700 € en 5 meses entre servidor, mas de 30 dominios y varios amigos que les habia enviado. Aun despues de decirles eso, me dijeron que me los cobraria. Les mando un fax con el formulario relleno y a las 6 de la tarde me llaman y me dicen que no pueden hacer el paso porque les he avisado tarde ¿TARDE cuando llevaba avisandoles MEDIO MES? me cabreo totalmente y me ponen al jefe, que me dice que no me preocupe que me las cambiaran, pero que me van a cobrar 2 horas (60 €), acepto y quedo a la espera. A las 8 de la tarde (2 horas despues), recibo un mail con una factura por valor de 140 € !!!!!!!!!! (30 €/hora + iva) ¿como pudieron trabajar 4 horas desde las 6 hasta las 8? ¿se mueven al doble de la velocidad de la luz? increible. Ademas de eso las webs estan fatalmente pasadas porque solo han pasado las carpetas httpdocs, no han pasado ni bases de datos ni gaitas, y las webs no funcionan para nada, ademas tienen un aspecto deprimente porque solo salen mensajes de error de las bases de datos y no se ve nada mas excepto los fondos de las webs.

Les reclamo y me dicen que eso es lo que hay y que me cobran los 140 €, como si a mi me regalaran el dinero (140 € = 23000 pts +- por pasar 3 webs de un server a otro y sin avisarme de tal abusivo precio, y ademas sin hacerlo bien porque he pagado por nada), asi que ahora les he denunciado en CONSUMO y estoy a la espera de acciones legales.

Son unos ladrones y unos caraduras, y conste que he contado todo esto sin detalles, porque me han hecho de todo ya.

Te lo digo con toda sinceridad, si no quieres sufrir continuos problemas y robos, ni se te ocurra elegirles. :-p