Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:23
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pues uso Internet Explorer (6) y Firefox (este ultimo solo para pruebas), En IE se ve ese "lapso" de tiempo (4 o 5 seg) que queda todo blanco, en cambio en Firefox se va viendo a medida que carga. Mi PC es un Pentium IV 3.00GHz.

El tema es que, a pesar de que ustedes dicen que tiene mucho flash, son muy livianos (para estas conexiones), el mas pesado pesa 58KB (la "cabecera") cuando en mis otras paginas las peliculas pesan no menos de 100KB, ademas, antes ni precarga tenian, ahora tienen precargar externa (es decir, que al iniciar la pagina solo carga una pelicula de 4Kb...), por ello no entiendo el lapso de demora.

Javascript si uso bastante, pero no en la "carga" de la pagina, sino despues, tengo varios onclick's y precargas de imágenes (Estas las cuento como parte de la pagina).

En fin, seguire buscando la forma de mejorar eso.. no me importa que tarde 5 segundos en cargar, el tema es que si en 5 seg queda todo blanco el usuario puede pensar cualquier cosa... que no anda, que se colgo...
__________________
I Love Programming...