Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:07
Avatar de davidalcaraz
davidalcaraz
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estoy 100% de acuerdo contigo Enigma y no con algunos comentarios que derepente se perdieron en lo dicho en tu comentario. Yo pienzo que no es un asunto de etica o moral o acaso la tienen los medicos cuando te cobran 500 la consulta?, mas bien es un asunto personal y de tus convicciones propias, claro de tener los pantalones para hacerlo. Y lo unico que te va a traer son beneficios, por ejemplo
* 4 o 5 años ganados y
* una cantidad considerable de dinero en colegiaturas.
* Poder cobrar mas que los que si estudiaron y no se titularon.(por la dichosa tesis por ejemplo)
* Evitarte la frustracion... cuantos no entran a estudiar y nunca terminan(cualquiera que sea la causa y no estoy ablando de los "burros". he conocido geniecitos que por x o y razon, agena a su capacidad no lo logran)

*Si bien una carrera es una base para tu desarrollo profesional la puedes aprender en mucho menos tiempo. Cuando temine mi lic. me quede sorprendido al darme cuenta que en un diplomado de 1 año veian todo lo que yo vi en la carrera de 4.

* Para quien menciono que la falta de capacidad?... eso es relativo yo he contratado gente titulada que nomas no da el ancho(y eso que si estudiaron)

*Y hablando de los taxistas por favor ellos ganan entre 25 y 30 mil pesos mensuales, no se por que los compadecen. (Creanme yo tengo uno que lo doy a trabajar)

En lo unico que no estoy de acuerdo es que un titulo te asegure tu futuro... para nada, se han dado cuenta hasta que edad contratan profesionales las compañias? 35 años maximo y luego para que te va a aservir el titulo? por otro lado es posible que no tengas nngun titulo pero que certifiques como MCAD por ejemplo y ganaras un dineral.

HA! por el comentario de las chicas, me olvidaba...pues el amor es una parte importante, pero es una cuestion muy natural que siempre busquen el mejor partido. No es que con el titulo sea mas galan pero el beneficio de la profesion como ayuda... ademas a las chicas les gustan los chicos malos siempre ha sido asi(por supuesto no va a faltar la que lo niegue je je)

Concluyendo.
Si tienes los medios, los pantalones y el deseo adelante lo peor que puede pasarte es que te digan en un empleo que no..y pues a quien no le han dicho eso...

Cita personal
El mundo es de los audaces no de los inteligentes.
Hagan remebranza de cualquier institucion cientifica. Es acaso un cientifico con un Coeficiente altisimo quien dirige la coorporacion) NOOOO... esa persona esta en un laboratorio haciendo algo novedoso lo reconozco... pero quien se esta llevando los creditos y la lana claro es un cuate con una labia impresionante que sabe tomar decisiones y dirigir gente y eso no te lo enseñan en la universidad...