Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:36
gibi
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdona mi tardanza, pero ya se que problema tienes.

te explico, creo que lo realizas al reves...
veras, tu codigo...

on (release)
{
_root.createEmptyMovieClip("contenedorB1", 20);
loadMovie("pantalla1.swf", "contenedorB1");
_root.contenedorB1._x = 150;
_root.contenedorB1._y = 20;
_level20.valorvarpantalla1 = "Var 1 cargada desde swf principal";
}
El error es que flash no se detiene en el loadMovie es decir siguie su ejecucion, por tanto _level20.valorvarpantalla1 no existe (por muy rapido que sea tu pc) hasta que no se ha cargado todo el loadMovie.
Las coordenadas _x y _y si te funciona por que son propiedades directas en createEmptyMovieClip, es decir del objeto MovieClip que creas y este es instantaneo.
Mi solucion es

on (release)
{
_root.createEmptyMovieClip("contenedorB1", 20);
loadMovie("pantalla1.swf", "contenedorB1");
_root.contenedorB1._x = 150;
_root.contenedorB1._y = 20;
_root.valor = "Var 1 cargada desde swf principal";
}


Y en el frame 1 de pantall1.swf pones

valorvarpantalla1 = _root.valor;

como _root.valor se crea instantaneamente, al carga el frame 1 de pantalla1.swf ya existe y por tanto lo repinta bien en pantalla.


mmmmhhh casi lo tenias....
Cosilllas de FLASH....


espero te sirva...
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com